Isla Mujeres, México
XI Torneo Internacional de Pesca Deportiva "Cosme Alberto Martinez Magaña"
9,10,11 de Mayo 2014
"Estamos trabajando para ser parte de su Gran Exito"
Escribenos: pescando@pescandoenelcaribe.com
Pescando en el Caribe y Logotipo®, Nombre Comercial Registrados (1222132 / 64020)
Pescando en el Caribe
Nueva Imagen de Pescando en el Caribe
Torneo de Pesca Deportiva Internacional Isla Mujeres Cosme Alberto Martínez Magaña
https://www.facebook.com/events/218242895040223/?fref=ts
Resultado del Primer Día de Pesca Isla Mujeres 2014

Contra viento y marea, a pesar de las inclemencias del tiempo las embarcaciones participantes salieron en busca de los mejores ejemplares.
Se liberaron 13 Marlín Blanco y 14 Pez Vela en este Primer día de Pesca, se registraron a báscula  Dorado de 50.20 Lbs., Wahoo de 41.38 lbs embarcación Generation de Usa, Atún de 38.18 lbs de la embarcación Makaira de Cancún.

Resultado Total del Torneo de Pesca Isla Mujeres 2014


Captura detallada
de los 5
Primeros Lugares
Se Liberaron 1 Marlín Azul, 23 Blancos, 29 Velas Total de liberaciones 53 Picudos, un torneo organizado y coordinado por las diferentes direcciones municipales, Turismo, Servicios Públicos, Relaciones Públicas, y sobre todo el gran esfuerzo y dedicación del director de Pesca Municipal Humberto Moguel, Gracias al apoyo brindado por el H. Ayuntamiento presidido por el presidente municipal Agapito Magaña y al Gob. de estado Lic. Roberto Borges. Felicidades a todos los participantes, un torneo de pescadores que se enfrentaron con las inclemencias del tiempo, contra viento y marea.
Pescando en el Caribe, trabajando en pro de la liberación de los picudos.
"El Éxito de un Torneo de Pesca Deportiva no se basa por la cantidad de especies presentadas a báscula, sino a ¿Cuántas especies le dieron la oportunidad de seguir con vida?" (Pescando en el Caribe Catch and Release)